Compartir
HOMICIDIOS | El fin de semana

Fueron ingresados 60 cadáveres a la morgue de Bello Monte

Mataron a un adolescente en las Minas de Baruta cuando llegaba a su casa.

TOMÁS RAMÍREZ GONZÁLEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 8 de abril de 2013  12:57 PM
Caracas.- Al menos 60 cadáveres fueron ingresados a las cavas de la Coordinación Nacional de Ciencias Forenses desde la tarde del viernes hasta la madrugada del lunes, de acuerdo con cifras extraoficiales.

El cuerpo de un adolescente de 16 años fue uno de los cadáveres que fueron trasladados hasta la morgue de Bello Monte el sábado.

El muchacho fue asesinado en la primera transversal del sector El Rosario de las Minas de Baruta a las siete de la mañana del sábado.

El joven regresaba a su casa luego de asistir a una fiesta con su hermana y su novia. Tres sujetos armados los interceptaron en el camino. Las mujeres lograron entrar a un callejón para resguardarse pero él no. Cuando su madre escuchó las detonaciones, salió del callejón y vio que el joven estaba ensangrentado sobre el pavimento. Murió en el sitio a consecuencia de ocho heridas de bala.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Mario Fernandez
09.04.2013
5:43 AM
Jesus Lopez, estoy segurisimo que el señor Maduro tiene una perfecta explicacion. Es culpa de los Estados Unidos. Todas esas personas fueron asesinadas por fuerzas americanas enemigas de la patria disfrazadas de malandros. O es que no leyo lo que dijo sobre los ataques en la Castellana? El dato se lo dio un pajarito.
 
Por Rafael Concalves
08.04.2013
2:46 PM
ESTA ES LA PATRIA NUEVA DE LOS ZOMBIES...
 
Por JESUS LOPEZ
08.04.2013
2:19 PM
SEÑOR NICOLAS MADURO... PODRIA EXPLICAR ESTO ???
 
Por antony campos
08.04.2013
1:05 PM
otro fracazo de la gran mision a toda vida,,,, contra esto #votacapriles.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar